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Garantías

Digital MegaStore garantiza al comprador el perfecto funcionamiento del producto adquirido en los términos que a continuación se detallan:
(Se entrega Certificado de Garantía por escrito)

- Dado que la mercadería entregada se encuentra en perfectas condiciones, se ruega verificar la cantidad y condiciones de los productos entregados antes de retirarse, ya que luego no se aceptarán reclamos por diferencias.

- La mercadería viaja por cuenta y orden del comprador. La empresa “no” se responsabiliza del retiro y/o posterior traslado de la mercadería por parte de empresas de transporte, comisionistas o personas enviadas a tal fin, ni por el robo, hurto o cualquier otra circunstancia que pudiere afectar la calidad o cantidad de la mercadería despachada o retirada.

- No se aceptan devoluciones de mercadería por arrepentimiento, equivocación o cualquier otro motivo que no sea responsabilidad directa de la empresa.

- El RMA, cambios y/o acreditaciones poseen un tiempo de gestión mínimo de 72 horas hábiles y máximo de 45 días corridos, SIN EXCEPCIÓN.

- El producto deberá ser presentado con su factura o remito oficial correspondiente, incluyendo su embalaje original, manuales, cables, drivers , accesorios y demás partes incluidas. La sola recepción del mismo no implica aceptación, hasta tanto no se haya constatado la falla y el cumplimiento de las condiciones para dar curso a la gestión de garantía. Se entregará una ORDEN DE REPARACIÓN indicando los datos del producto y la falla del mismo.

- La garantía no cubre daños físicos producidos en el producto debido al mal uso, instalación incorrecta o armado del mismo, o por cualquier otro motivo causado por impericia y que no fuere una falla de origen.

- Si el producto ingresado no presenta la falla indicada, y su mal funcionamiento se refiere a problemas de configuración o uso incorrecto, se cobrará el tiempo de servicio técnico correspondiente (u$s 10.-).

- Los números de serie deben estar legibles. Las etiquetas de garantía no deben estar corridas, rotas o levantadas. Cualquier alteración de las mismas anularán la garantía.

- Ante una garantía la empresa podrá entregar a su propio criterio el mismo producto reparado, un producto de similares características reparado o nuevo, o se podrá efectuar una nota de crédito por el valor del mismo.

- Para retirar mercadería de RMA, será obligación presentar la correspondiente orden de reparación de la misma.

- El retiro de la mercaderia de las oficinas implica la aceptación y cumplimiento de las garantías vigentes en vuestro conocimiento.

- La garantía no cubre el servicio de instalación y/o configuración de los productos.

- Sin excepción, los pedidos serán despachados una vez confirmado y acreditado el pago correspondiente.
 

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